viernes, 6 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR

Hola Niña:



Hoy tengo que escribir una carta de amor, y es tan difícil expresar lo que siento por ti, que no se si conseguiré hacerlo.



Empecé a quererte el mismo día que te conocí, tuve que acostumbrarme poco a poco a que formaras parte de mi vida y a renunciar a gran parte de la vida que llevaba antes de conocerte.

Fue un reto ayudarte a crecer y crecer al mismo tiempo contigo, me acostumbre tanto a ti, que cuando empezaste a andar sola me costó un gran disgusto, pero tuve que aprender a renunciar a ti, no podía retenerte para mi sola, tenías que aprender a vivir tu vida, tener tus amigos y no depender solo de mi.

Ya eres una mujer y empiezas a pensar en independizarte, te quiero tanto que me va a costar mucho acostumbrarme a vivir sin ti, pero no tengo derecho a retenerte.

Me alegra haber influido en tu vida y espero que la vida que te queda por vivir te dé tanto amor como el que tu me has dado hasta ahora.

Aunque te vayas, recuerda siempre que puedes contar conmigo para todo, y que siempre seguiré queriendote.

Besos.


Fdo.: mamá

No hay comentarios: