domingo, 22 de marzo de 2015

BOCADILLO MARIANO



Este bocadillo es uno de los que más me gustan, siempre que lo preparo me trae recuerdos de mis 16 - 17 años, cuando me iba con mi novio a pasar el fin de semana a la sierra de Madrid, íbamos en tren hasta Tablada y allí pasábamos el fin de semana.

BOCADILLO MARIANO
INGREDIENTES (para 2 bocadillos):
  • Pan.
  • 3 Huevos.
  • 10 Langostinos crudos.
  • 4 Filetes de  Cinta de Lomo.
PROCEDIMIENTO:
  • Pelamos y picamos los langostinos en trozos que no sean demasiado pequeños.
  • Batimos los huevos y reservamos.
  • Los salteamos ligeramente en aceite.


  • Añadimos el huevo y dejamos cuajar.
  • Damos la vuelta a la tortilla, terminamos de cuajar y reservamos.

  • Hacemos los filetes a la plancha y reservamos.



  • Montamos el bocadillo y a disfrutar.




No hay comentarios: